Con una banda de rock ‘n’ roll de las más potentes y un aullido de honky-tonk, Stacie Collins empuja los límites del rock, blues y country. Una cantante-compositora y una increíble armonicista en el estilo de los grandes de Chicago Blues como Little Walter y James Cotton, Collins ha ganado una reputación para sus conciertos de alta energía, una compositora distinta a la mayoría de las cantantes femeninas, las canciones no son todas sobre amor y angustia.

 

Con sede en Nashville, TN, Stacie es una guerrera de carretera que ha realizado innumerables espectáculos en los Estados Unidos y Europa en los últimos años e incluso ha generado una banda de homenaje “Stacie Collins” japonesa. Además de viajar, Collins, junto con su compañero de escritura, marido, compañero de banda Al Collins (Jason & The Scorchers) han escrito, grabado y lanzado cinco discos en su propia sello.

 

Si sus discos hubieran sido lanzados hace veinte o treinta años, habrían sonado tan naturales en la radio FM de los años 70 juntos a ZZ Top y The Rolling Stones como lo hacen al lado de los rockeros contemporáneos como Drive-By Truckers o Blackberry Smoke.

 

Stacie Collins