Delvon Lamarr comenzó como baterista en varias bandas locales, pasando de ahí a tocar el órgano. Tras varias experiencias fracasadas en bandas que terminaron por deshacerse, bajo el consejo de su mánager y esposa Amy Novo formó este trío de soul instrumental con una poderosa base funk, sustentado en el sonido de su Hammond B3 junto a poderosas líneas de guitarra y una sólida base de batería.

Con la estable formación actual de Delvon al teclado, junto a Jimmy James a la guitarra y el último fichaje Doug Port a la batería, y la buena acogida de su debut “Close But No Cigar”, la banda cosecha un gran éxito y aceptación allá por donde pasa.
Evocando el sonido de los ’60 y ’70, la banda ofrece algo que se había perdido de cara al público, y esa novedad, junto a su versatilidad en escenario para improvisar, jugar con clásicos de rock adaptados al Hammond, y el sentido del humor y buen ambiente reinante en sus conciertos son la clave para que cada noche el público se vaya a casa con ganas de repetir.

Con su debut autoeditado en 2016, y reeditado por Colemine Records, y un directo grabado en KEXP, el trío de Seattle se encuentra ya dando forma a su 2º trabajo de estudio mientras llevan su original propuesta por todo el mundo.

Delvon Lamarr (1)