En los últimos 5 años, Doghouse Sam & His Magnatones han alcanzado una gran reputación en Europa con su personal sonido, reinterpretando las buenas vibraciones del rhythm’n’blues. Con conciertos en más de 15 países, su carrera ha sido reconocida con premios como resultar ganadores del Belgian Blues Challenge en 2015, u ocupar el 2º lugar en el European Blues Challenge, consolidando su gran reputación.

Doghouse Sam escribe e interpreta canciones con mucho corazón y buen gusto. Su estilo musical, inmerso en los sonidos de los primeros rhythm’n’blues, encontró una audiencia fiel y una buena respuesta de prensa. Sam pretende traer algo fresco y original a la escena sin grandes cambios. Ha militado en bandas desde que tenía 16 años, y se rodeó de un grupo de talentosos artistas para su proyecto. Por un lado el virtuoso del contrabajo Jack O Roonie, quien ha estado literalmente en todas partes del mundo con su música, y ha tocado con muchos grandes nombres como Ronnie Dawson y Chuck Berry por nombrar algunos. Y al otro lado, Franky Gomez en la batería, cuyo estilo de tocar con un ritmo muy distintivo y creativo que le ha premiado como mejor baterista de su país en 2010.

Como trío, Doghouse Sam & His Magnatones ofrecen un espectáculo sólido. En resumen, estos muchachos tienen que ver con el corazón, la honestidad y el trabajo duro en el escenario. Será difícil evitar que tus pies se muevan.

Doghouse Sam (1)