Castro Coleman, a.k.a. Mr. Sipp o ‘Mississippi Blues Child’, creció en el pequeño pueblo de McComb, Mississippi. Comenzó a tocar la guitarra a la temprana edad de 6 años, y a través del trabajo duro y la perseverancia, Mr. Sipp se ha convertido en uno de los bluesman del Delta muy a tener en cuenta, conocido por su increíble capacidad vocal, compositiva, y como excepcional guitarrista, y sobre todo con un talento innato para el show.
Tras 22 años trabajando en la industria del gospel, Mr. Sipp se lanzó como guitarrista en 2014 con un debut llamado “It’s My Guitar” donde él mismo ha grabado todos los instrumentos y voces, recibiendo multitud de premios.
Ha compuesto más de 100 canciones para sí mismo y para otros artistas, ha participado en discos nominados a los Grammy, ganador del International Blues Challenge de Memphis, premio Gibson al mejor guitarrista de blues, etc. Incluso tiene su aparición en la película sobre la vida de James Brown.
Su directo está reconocido como uno de los más excitantes y emocionantes del panorama, en un formato trío que hará las delicias de cualquier fan no solo del blues, si no de la buena música.