Caron “Sugaray” Rayford, nacido en Texas, comenzó su carrera musical a la edad de 7 años cantando y tocando la batería en la iglesia, y su influencia gospel se puede escuchar y sentir en su música. La lírica de Rayford es íntima y conversacional y el tono grave y conmovedor en su voz insinúa su experiencia de primera mano con los problemas. Cuando Sugaray canta una canción, no solo la escuchas, sino que la sientes. La emoción en la sala es palpable cuando sube al escenario; es un excelente vocalista y artista. Con su estilo vocal de la vieja escuela, se pueden escuchar ecos de Muddy Waters, Otis Redding y Teddy Pendergrass.
Su cambio a la música contemporánea comenzó hace unos 15 años en el área de San Diego, donde fue el cantante principal de una banda de R&B/funk llamada Urban Gypsys. Con esta banda tuvo el privilegio de compartir el escenario con muchos artistas notables. Después de incursionar en el blues, Suga se dio cuenta de que el blues era a donde pertenecían su corazón y su alma. Entonces, después de buscar en su interior, dejó los Urban Gypsys y se convirtió en el vocalista principal de Aunt Kizzy’z Boyz, una banda de blues del área de Temecula que hizo más de 200 conciertos al año en los próximos años y su popularidad aumentó exponencialmente.
Después de mudarse a Los Ángeles hace varios años, se le pidió a Sugaray que presentara una jam de blues en Cozy’s en Sherman Oaks. Es a través de este lugar que Sugaray se reunió y tocó con innumerables músicos de talla mundial. El deseo de Suga de explorar y expandir su visión musical ha sido alimentado por estos músicos. Su carrera en solitario ha florecido en L.A.